Optimización empresarial con Ngeek:

Descubre nuestro STRATEGIC PARTNER PLAN

Strategic Partner Plan

En Ngeek, entendemos que cada empresa es única, y por eso ofrecemos nuestro servicio exclusivo: el STRATEGIC PARTNER PLAN. Este plan integral aborda las necesidades específicas de tu infraestructura IT, optimizando la seguridad web, velocidad y control.

Tune Up Documentation (TUD)

Este paquete de procesos consultivos se enfoca en garantizar que la información de las plataformas esté cuando se requiere, con el detalle y la calidad necesaria.

Por tanto, este paquete se encarga de ralizar o actualizar la documentación técnica y especializada de la solución, con un enfoque arquitectónico; el cual es vital para realizar troubleshooting o alguna modificación sobre la plataforma.

Advance Consulting Services (ACS)

Estos procesos tienen como objetivo modificar el enfoque de reactividad a proactividad, logrando anticiparnos a cualquier eventualidad que se pueda presentar sobre la plataforma y minimizando los downtime del servicio.

Para esto se realiza un análisis detallado de la plataforma buscando sacar el máximo provecho, con el fin de generar valor al cliente. Se podría denominar como un assessment 360, donde se tienen en cuenta diferentes puntos de la solución como: 

Best Actualization Version (BAV)

Aquí se realiza un análisis previo a la actualización, donde se evalúa la versión actual frente a las posibles alternativas que recomienda el fabricante y haciendo énfasis en los servicios o soluciones que pasan por el appliance. Todo esto se realiza siguiendo el marco de trabajo recomendado por ITIL para el proceso de cambios para el cual se entrega: minutograma, plan de vuelta atrás (rollback), análisis de riesgos, análisis de impacto y path de actualizaciones (cuando es necesario)

Con el fin de minimizar riesgos y garantizar una actualización más transparente, dentro del análisis se realiza un laboratorio de actualización

Ngeek Community (Ntalk)

Está orientado a la transferencia de conocimiento de una forma puntual, es decir, con este paquete podemos impartir conocimiento de las mejores prácticas en la plataforma, así como las nuevas características que van saliendo sobre las mismas, con el fin de sacarle mayor provecho a éstas.

Specialized Technical Advisoring (STA)

Este paquete se enfoca en el acompañamiento técnico especializado (arquitecto) para las plataformas existentes o nuevas que se desean montar.

Esta oferta consultiva brinda la posibilidad de que nuestros clientes se apoyen en nuestros arquitectos para modificaciones o implementación de nuevos servicios y/o plataformas.

Descubre HOY como Ngeek puede optimizar tu empresa

¿Consultas?