Ngeek, Reconocido como Partner del año por F5 en el Kick Off 2024 

Fecha del Evento: Jueves, 1 de febrero de 2024, Bogotá, Colombia. 

En el reciente Partner Kick Off 2024 celebrado por F5 en la Ciudad de Colombia, Ngeek se destacó como “Partner del Año para FY23 en Colombia”. Este reconocimiento subraya nuestro compromiso con la excelencia y la colaboración en el campo de la ciberseguridad. 

El evento fue una plataforma donde F5 compartió su visión sobre ciberseguridad y las estrategias para el próximo año con sus socios. Se enfocaron en nivelar el conocimiento de los partners en todas las categorías, asegurándose de que comprendan cómo interactúa el portafolio de hardware, especialmente en el manejo de aplicaciones tradicionales y monolíticas. 

El prestigioso premio de “Partner del Año” fue entregado en este evento, reconociendo nuestra labor en el último año. Este logro destaca no solo la dedicación de Ngeek, sino también nuestra capacidad para adaptarnos a las cambiantes dinámicas de ciberseguridad. 

Durante el Kick Off 2023, F5 también rindió homenaje a los partners y a los ingenieros de canal por las certificaciones conseguidas. Este énfasis en la capacitación resalta la importancia de mantenerse actualizado en un campo tan dinámico como la ciberseguridad. 

Nos enorgullece ser parte de una comunidad de partners comprometidos con la capacitación continua y la entrega de soluciones de vanguardia.