Web Application Firewall (WAF) Tradicional Vs Avanzado

No todas las soluciones WAF son iguales, y cuando hablamos de un WAF Tradicional a un WAF Avanzado, las características que los separan son notables.
El 13 de octubre de 2014 la organización NSS LABS (Firma de prueba Independiente) recomendó el Web Application Firewall (WAF) de F5 por su rendimiento, fiabilidad y la prevención de ataques.
Los hallazgos claves y los resultados de laboratorio revelaron que El Web Application Firewall (WAF) de F5, el BIG-IP ASM 10200, ha demostrado su eficacia al resistir todas las técnicas de evasión probadas. Además, ha superado exitosamente todas las pruebas de estabilidad y fiabilidad, destacando su capacidad para garantizar un rendimiento consistente. En términos de seguridad, el WAF ha bloqueado impresionantemente el 99.21% de los ataques WAF, evidenciando su robusta defensa contra amenazas cibernéticas. Adicionalmente, ha sido clasificado a una notable velocidad de 36,130 conexiones por segundo (CPS), subrayando su capacidad para manejar un volumen significativo de tráfico de manera eficiente. Estos resultados destacan la eficacia y el rendimiento del WAF de F5 según las pruebas realizadas.
“Las empresas confían cada vez más en aplicaciones web para ofrecer servicios de misión crítica a los clientes”, dijo Vikram Phatak, CEO de NSS Labs. “Los firewalls de aplicaciones web son los que mantienen las aplicaciones seguras. Ser recomendado por NSS no es fácil. El BIG-IP ASM 10200 de F5 obtuvo su estatus “Recomendado” al demostrar una protección extremadamente alta, junto con bajos índices de falsos positivos, excelente desempeño y valor total “.

Leer nota completa